foto del premio

4ª Edicion del Premio Internacional de Guanghzou para la Innovación Urbana

Del 5 al 9 de Diciembre tendrá lugar en la ciudad de Guanghzou, China, la entrega del premio Internacional de Guanghzou para la Innovación Urbana. El objetivo del último es el de reconocer aquellas iniciativas que innoven con el fin de mejorar la sostenibilidad social, económica y ambiental en la ciudades y regiones promoviendo así la prosperidad y la calidad de vida de sus ciudadanos.

El premio está copatrocinado por la Asociación Mundial de las Grandes Metrópolis (Metrópolis), Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU) y la ciudad de Guangzhou, se presenta de forma bianual y está abierto a todas las ciudades y gobiernos locales que tengan iniciativas exitosas en el ámbito de la innovación urbana.

Para más información: http://www.guangzhouaward.org/