foto curso FAMSI

Curso “Ciudades, acción exterior y cooperación en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible”

Del 19 de noviembre al 21 de diciembre se llevará a cabo el curso “Ciudades, acción exterior y cooperación en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible”  que organizan el Fondo Andaluz de Municipios por la Solidaridad Internacional (FAMSI), la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), la Diputación de Sevilla, y la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID), y con la colaboración de CGLU, ALLAS y el PNUD.

El curso tendrá una duración de 60 horas lectivas y su principal objetivo será el de reforzar la incidencia a nivel internacional de la cooperación descentralizada andaluza mediante la mejora de la formación e innovación en redes internacionales y organismos de agentes andaluces y de América Latina. El curso se enmarca dentro del proyecto “Hércules- Formación, redes internacionales y prácticas-experiencias profesionales de cooperación de jóvenes andaluces en organismos internacionales” y está especialmente dirigido a personas tanto de gobiernos locales de Andalucía como de América Latina, aunque personas de otras regiones y sectores también pueden inscribirse. Se pueden presentar solicitudes hasta el 15 de noviembre.

Para más información e inscripciones: