imagen tableta

EL OBSERVATORIO DE COOPERACIÓN DESCENTRALIZADA ESTRENA WEB

Des del Observatorio de Cooperación Descentralizada tenemos el placer de invitarles a navegar por nuestra nueva página web.

Con imagen y contenidos renovados, esta nueva web ha sido pensada para facilitar el acceso a todo el contenido disponible y facilitar la navegación des de dispositivos móviles y tabletas. Una web adaptada a los nuevos tiempos dónde podrán encontrar más fácilmente las últimas novedades, información actualizada y variedad de recursos sobre la cooperación descentralizada pública y la acción internacional de los gobiernos locales y regionales.

¡Esperamos que sea de su agrado y les invitamos a difundirla!