Campaña de los Días Europeos de la Solidaridad Local 2022

Más de 30 Municipios en Barcelona acogen actividades de los Días Europeos de la Solidaridad Local

Durante 15 días, la Diputación de Barcelona ha organizado más de 40 actividades en la 7a edición de los Días Europeos de la Solidaridad Local, coordinados por PLATFORMA.

En las últimas dos semanas de noviembre, más de 30 municipios han acogido actividades como conferencias, obras de teatro, juegos para niñas y niños, exposiciones, murales en toda la provincia.

Bibliotecas municipales también han estado participando de nuevo preparando talleres y exposiciones sobre justicia climática y educación por la paz.

Por otro lado, también organizaciones de la sociedad civil han colaborado en la mayor parte de las actividades, mostrando el compromiso ciudadano por la solidaridad en tiempos difíciles.

El éxito de la campaña ha permitido situar la cooperación descentralizada y la solidaridad en la discusión pública y en la sensibilización ciudadana.

En toda Europa, se han organizado más de 75 actividades este año a lo largo de estas dos semanas.

• Visita la página web de la DIBA dedicada a los EDLS
  • Más información sobre las actividades de los EDLS organizadas en la provincia de Barcelona este año en Twitter
  • Visita la página web de los EDLS
  • Consulta la cobertura total de #LocalSolidarityDays 2022 en Twitter