Imagen gráfica del Congreso Latinoamericano De Autoridades Locales

Congreso Latinoamericano De Autoridades Locales

Los próximos 27, 28 y 29 de marzo la ciudad de Santiago de Chile dará lugar al Congreso Latinoamericano de Autoridades Locales, que reunirá a representantes de los municipios de América Latina y el Caribe con la finalidad de ahondar en la unidad continental e impulsar acuerdos de fortalecimiento para el desarrollo local.

Dicho evento será organizado por la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones Municipalistas (FLACMA) en coordinación con la Asociación Chilena de Municipalidades (AChM).  Durante los dos primeros días, se realizarán once exposiciones en relación al cumplimiento y desarrollo de los ODS. El viernes 29 de marzo se realizará la entrega del Premio Trayectoria Municipal, La Lectura de Conclusiones, El Discurso de Cierre, entre otras cosas.

Para  inscribirse al congreso, descargar la aplicación en el siguiente enlace:

Para obtener información adicional sobre el congreso, visitar https://congresoflacma.com/