Noticias

imagen retreat

Retiro y campus de CGLU en Barcelona

De los días 11 al 15 de febrero tiene lugar en Barcelona la quinta edición del retiro anual de Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU). El encuentro anual reúne a la presidencia de CGLU, los secretariados, las comisiones y secciones, así como representantes de los consejos políticos y otros socios, que tendrán la oportunidad de reunirse y debatir sobre sus prioridades y definir y coordinar los planes de trabajo que hay que llevar a cabo a lo largo del año, en el seno de la actividad de la organización mundial.

Durante estos días se llevan a cabo sesiones de trabajo con el acento en la creación y programación de actividades en torno a las temáticas claves de la organización y la preparación del Congreso Mundial de CGLU, que tendrá lugar el próximo mes de noviembre.

Representantes de gobiernos locales y regionales de todo el mundo miembros de la organización global participan en varios espacios y debates políticos en este marco, como la Diputación de Barcelona y la Intendencia de Montevideo, instituciones que lideran éste Observatorio.

 

Noticias Relacionadas
  • Guía para las Agendas Locales de Paz y la Cooperación Descentralizada
    Guía para las Agendas Locales de Paz y la Cooperación Descentralizada
  • Iniciativas locales de paz y cooperación descentralizada
    Iniciativas locales de paz y cooperación descentralizada