II Fórum Local – global en Barcelona

II Fórum Local – global
Centre Cívic Pati Llimona Dirección: C/ Regomir 3, 08002 Barcelona

Corresponsabilidad e incidencia política en la protección internacional de los #DDHH

19 y 20 de octubre de 2023

Dirigido a

Representantes políticos/cas y personal técnico de gobiernos locales, redes municipalistas, organizaciones del ámbito de la cooperación y personas defensores de los Derechos Humanos.

Objetivos

• Intercambiar conocimientos y experiencias concretas de incidencia política en protección internacional de los DDHH desde un trabajo coordinado.
  • Identificar estrategias de incidencia en red que se puedan realizar ante graves violaciones de los #DDHH.
  • Evidenciar el impacto que tiene la incidencia política desde los gobiernos locales en la protección internacional de los #DDHH a través de sus acciones de cooperación internacional.

Programa e inscripciones

Actividades de tu interés
  • Jornada "Iniciativas locales de paz y cooperación descentralizada"
    Barcelona