4º Foro de Ciudades y Territorios de Paz

Bogotá

El Foro Mundial de Ciudades y Territorios de Paz es un escenario de diálogo y trabajo colaborativo enfocado en construir soluciones y herramientas institucionales y sociales que contribuyan a la construcción de una paz sostenida en las ciudades, los territorios y las comunidades.

En 2023 Bogotá será la sede de este Foro, la cuarta versión tras las desarrolladas en Ciudad de México (2021) y Madrid (2018 y 2017).

Este será un espacio para el encuentro de gobiernos locales, organizaciones internacionales, sociedad civil, academia y sector privado para avanzar en una conversación sobre las condiciones que se deben darse para una paz basada en la justicia social, en la justicia ambiental y en la seguridad humana.

Actividades de tu interés
  • Jornada "Iniciativas locales de paz y cooperación descentralizada"
    Barcelona
  • Foro de Gobiernos Locales de la Unión Europa y de la Comunidad de Estados de Latinoamérica y Caribe