Pautas para transversalizar el enfoque de género en los planes locales de cooperación al desarrollo

El objetivo principal de este documento es ofrecer a los equipos de los distintos entes locales de la provincia de Barcelona pautas y elementos orientativos para garantizar la transversalización del enfoque de género de forma efectiva en los procesos de planificación estratégica de la cooperación al desarrollo. Además, también ofrece pautas adicionales sobre cómo introducir el enfoque de género en algunos instrumentos, ámbitos de trabajo y otros elementos de esta política pública, que están incluidas en el apartado «Caja de herramientas».

Diputación de Barcelona
Ciudad edición
Año publicación
Núm. páginas